Registrat al Diari de Badalona

El Primavera Sound enciende los motores de su decimonovena edición con J. Balvin, Rosalía, Solange o Miley Cirus como cabeza de cartel

Redacció - 27/05/2019
Foto: Rosalia
Las ondas concéntricas del festival se expandirán desde el Parc del Fòrum durante toda la semana hacia todos los rincones de la ciudad

The New Normal, o la nueva normalidad, es la idea sobre la cual se despliega el universo de la decimonovena edición del festival Primavera Sound. 

Del 30 de mayo al 1 de junio de 2019, el Parc del Fòrum de Sant Adrià de Besòs será protagonista de una edición excepcional. Un punto de inflexión. 

El cartel de este año estará encabezado por los nombres que definirán la temporada musical 2018-2019: el retorno de Solange al festival, consagrada en su última actuación como la diva R&B que el mundo necesitaba; los paladines de la psicodelia pop Tame Impala con un esperadísimo nuevo disco por presentar; Miley Cyrus, un icono del pop contemporáneo en todas sus vertientes; el colombiano J Balvin, máximo exponente de la nueva ola de reguetón destinada a cruzar todas las líneas rojas, además de autor de uno de los discos del año, Vibras; Erykah Badu como indiscutible figura clásica moderna del soul; el abanderado del trap estadounidense Future; la estrella Janelle Monáe armada con su pop politizado; un icono del hip hop como Nas; y, en su inexpugnable ascenso a la cima del pop experimental planetario, Rosalía. 

Completan la parte alta del cartel James Blake como epítome del nuevo creador que conjuga baile y emoción, Interpol de la mano de un nuevo álbum que recupera su mejor versión y la sueca Robyn con su disco de regreso tras ocho años de silencio.

Afegeix el teu comentari