Registrat al Diari de Badalona

El Mini A y el Infantil Lila de Snatt's adelantan la Navidad con dos títulos

Manel Expósito - 15/12/2017
Foto:Snatt0s Femení Sant Adrià
cuatro equipos lilas participaron en torneos con el resultado de consagrarse con dos títulos, un bronce y dos MVP.

Las vitrinas del museo de Snatt's Femení Sant Adrià se amplia con la consecución del Top Bàsquet Sabadell en categoría Mini y el torneo Preinfantil Vila de Parets.
 
Para las categorías inferiores del club lila, el puente de la Constitución es una oportunidad única para salir de la rutina ordinaria de la competición doméstica y demostrar por qué Femení Sant Adrià es una referencia en formación. Durante el parón liguero, cuatro equipos lilas participaron en torneos con el resultado de consagrarse con dos títulos, un bronce y dos MVP. 
 
El Mini A revalidó el título en el  Top Bàsquet Sabadell tras superar al CB  Cornellà en la final (67-32). En semifinales, las lilas se deshicieron del CN Sabadell y Miram Vilafranca fue MVP del torneo. Por su parte, el Infantil Lila se coronó en el prestigioso Vila de Parets, donde se concentran las mejores entidades a nivel catalán. Almeda, en,cuartos, Uni Geieg, en semis semis, y  CN Sabadell, en la final (52-31), sucumbieron a la superioridad lila. Laia Conesa se coronó como MVP del torneo. 
 
Finalmente, el Mini B finalizó en tercera posición el Copa Torrot Maresme y Laura Mejías fue nombrada MVP del torneo. 

Afegeix el teu comentari