Registrat al Diari de Badalona

El Infantil del Sant Gabriel le gana la liga al Espanyol

Bernat López
El Sangra celebra la liga / Club.
El equipo de Jordi Campuzano y Andrea Giménez se impone al Vic (3-8) y aprovecha la derrota del conjunto blanquiazul para proclamarse campeón.

21/03/2017 – El equipo de Jordi Campuzano y Andrea Giménez se impone al Vic (3-8) y aprovecha la derrota del conjunto blanquiazul para proclamarse campeón.
 
A una jornada para el final del campeonato, el Infantil ‘A’ del Sant Gabriel ha sentenciado un título de liga que buscaba desde que comenzó la temporada. El conjunto adrianense ha brillado en el grupo II de la Primera División, siendo el bloque más regular de la categoría.
 
El pasado fin de semana, el Sangra dispuso de una oportunidad para certificar definitivamente el alirón y no la desaprovechó. El Espanyol (51), segundo en la tabla, caió en casa del Arrabal (5-3), mientras que las adrianenses pudieron doblegar a un Vic que se había impuesto en Sant Adrià en el partido de la primera vuelta (0-2).
 
El triunfo sumado en Osona no fue fácil, pues se tuvieron que remontar dos marcadores adversos (1 a 0 y 2 a 1). Los goles de Kiara Duch (3), Sara Estrada (3), Eva Pozo y Paula Sánchez sirvieron para que el Sant Gabriel tocara la gloria.
 
El equipo de Jordi Campuzano y Andrea Giménez ha ganado 18 de los 21 partidos jugados hasta el momento, marcando una media de cinco goles por fin de semana. Sin duda, una gran temporada. 

Afegeix el teu comentari