Registrat al Diari de Badalona

El Infantil A de Snatt’s revalida la MiniCopa mientras el primer equipo se agarra al milagro

Manel Expósito - 23/03/2019
Foto: FEB
Destitución de Glòria Estopà al frente del primer equipo y relevo de César Aneas

El Snatt’s Femení Sant Adriá revalidó el título de la 3ª edición de la MiniCopa de la Liga Dia tras vencer al Spar Citylift Uni Girona en una final entre dos equipos de cantera con presencia en el baloncesto femenino de élite (40-47). 

Un año después de debutar en la competición copera y alzar un título huérfano hasta el momento en las vitrinas lilas, las adrianenses alzaron en el pabellón de Mendizorrotza su segunda corona copera en dos participaciones. 

Por su parte, el primer equipo lila se mantiene en plena lucha por la salvación en la Liga DIA. Para ello, y tras la derrota vital ante Zamarat, el club lila decidió prescindir de los servicios de Glòria Estopà en el banquillo y ser César Aneas quien cogiera las riendas del equipo hace dos jornadas. Para que el milagro de la salvación sea una realidad, Snatt’s debería sumar victoria en las dos jornadas que restan de liga, ésta ante Ferrol y la próxima jornada en Marina versus Avenida, y que Zamora ceda en sus respectivos partidos, frente a Sedis y Bembibre. 

 

El Copa, a salvo 

Por otro lado, el senior B lila también se encuentra inmerso en la lucha por salvar la categoría y, tras vencer al Lleida, ha ascendido hasta la novena plaza, que asegura la permanencia directa. 

 

Afegeix el teu comentari