Registrat al Diari de Badalona

El Gran Premio de España de lucha deja dos medallas en Sant Adrià

Bernat López
Parra gana un valioso bronce / O.Parra.
Óscar Parra y Jonathan Álvarez consiguen quedar terceros en sus respectivas categorías.

17/07/2017 – Óscar Parra y Jonathan Álvarez consiguen quedar terceros en sus respectivas categorías.
 
El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón del Consejo Superior de Deportes (Madrid) un evento internacional de lucha olímpica y lucha grecorromana. Competidores de todo el mundo se dieron cita en la capital para medir sus capacidades.
 
Entre todos ellos destacaban cinco luchadores procedentes de la histórica escuela adrianense. Por parte del Club de Lucha la Mina, Héctor Rodríguez (lucha olímpica en 97kg), Taimuraz Friev (lucha olímpica en 74kg) y Óscar Parra (Grecorromana en 66kg) representaron al municipio, mientras que Jonathan Álvarez, del Club Sant Adrià, competiría en lucha olímpica en 70kg.
 
Tras un intenso evento, Sant Adrià pudo subir al podio en dos ocasiones. Óscar Parra se llevó la medalla de bronce tras caer en semifinales ante el francés Hrachia Malkhasian.
 
Jonathan Álvarez, por su parte, conseguía vencer a Airam González en octavos y al canadiense Caleb Rutner en cuartos para colarse en la lucha por los metales. Finalmente el húngaro Zsmbor Gulyas lo terminaría apeando de la final y Álvarez se tuvo que conformar con el bronce.
 
Para finalizar, destacar el quinto puesto certificado por Taimuraz Friev y el noveno lugar de Héctor Rodríguez. 

Afegeix el teu comentari