Registrat al Diari de Badalona

El Festival ‘otaku’ Haru Ichiban llenará el Polidor de cultura manga y asiática

Manel Expósito - 24/04/2018
Foto: arxiu
Se celebrará el próximo 28 de abril durante todo el día

Regresa la primavera ‘otaku’ al Centro de producción cultural y ocio juvenil Polidor. Traducido al lenguaje hispano: el salón más esperado por parte de los amantes del mundo manga. 

Un acontecimiento para conmemorar la llegada de la primavera con cosplay, karaoke, videojuegos, estands... Se trata del una organización de Akihabara@Deep, una celebración vinculada al mundo ‘otaku’ japonés, que están a la orden del día en el ámbito del ocio. 

Este salón se inspira en el barrio tecnológico y otaku por excelencia de Tokio, Akihabara. Habrá actividades para todos los públicos con concursos de baile y talleres. Quien quiera podrá participar en las diferentes actividades programadas o simplemente pasear y visitar los diferentes stands.

El evento es de acceso libre y las puertas se abrirán desde las 11 de la mañana del sábado 28 de abril. 

Además de la cita del Haru Ichiban, Akihabara@Deep también celebrará el próximo 16 de junio en el Polidor el Asia’n Festival, un evento de la misma temática. La celebración de este tipo de actos culturales y con aroma asiático son un clásico en el centro adrianense y desde hace ya varias ediciones se destina el Polidor para la realización de este tipo de acontecimientos. 

Afegeix el teu comentari