Registrat al Diari de Badalona

El BBF vuelve a traer a Sant Adrià a los mejores DJs del mundo

Redacció - 11/07/2017
Foto: BBF

El Barcelona Beach Festival vuelve por cuarto año consecutivo a las playas de Sant Adrià para atraer a orillas del Besòs a los mejores mundo del panorama mundial de la música electrónica. Kygo, Armin Van Buuren, Axwell Ingrosso, Martin Garrix o Hardwell son algunos de los nombres de un impresionante cartel que atraerá a decenas de miles de personas un verano más.
 
El BBF va camino de consolidarse en el calendario como el mayor espectáculo de música ‘dance’ actual en la playa del Fòrum y el Parc de la Pau en Sant Adrià de Besòs. Esta vez, la apertura de puerta será antes de las 4 de la tarde, el sábado 15 de julio, cuando empezará a sonar la música, que mantendrá el ritmo hasta el amanecer.
 
El escenario de este año contará con la novedad de que la cabina de los artistas estará incrustada en el cofre del tesoro de un inmenso barco pirata, partido por la mitad como si hubiera naufragado en la playa del festival. Se trata de un escenario de grandes dimensiones que se prevé que esté a la altura de la cita. 

Afegeix el teu comentari