Registrat al Diari de Badalona

El Ayuntamiento se hará cargo del coste de la remodelación interna del Ruiz Casado

Manel Expósito - 27/04/2018
Foto: arxiu
Las obras se iniciarán en abril y finalizarán a finales de junio

La substitución del césped del Municipal José Luis Ruiz Casado en 2015 fue el primer, y gran, episodio que marcó el inicio de la remodelación de la instalación. El segundo capítulo del ente adrianense tuvo su punto de partida hace año y medio y se espera que finalice en breve: el cambio de la caldera y la reforma de tuberías. Desde que el Sangra se trasladase a su nuevo hogar –hace ya prácticamente dos décadas-, el campo no había tenido ninguna remodelación de gran magnitud. Las desgastadas banquetas con coraza de ladrillos han sido substituidos en este mes de abril por otras de plástico y próximamente tendrá la otra gran obra interna: las griferías y los vestuarios.
 
Aunque en un primer acto era el Sant Gabriel era quien debía cargar con un peso notable del coste total de la obra, el Ayuntamiento le ha notificado al club que finalmente será el ente público quien se haga cargo con los gastos de la remodelación del Ruiz Casado: renovación de las racholas de las duchas y de los vestidores, previa a la muda de las griferías de los equipamientos
 
Como consecuencia, es posible que durante el periodo de obra, con fecha de finalización a finales de junio, existan cortes de agua.
 
En menor grado, el club también solicita la tala de las ramas de los árboles próximos al campo, que ya invade el césped de fútbol 7 y el pasillo exterior que da acceso a las oficinas de la entidad.
 

Afegeix el teu comentari