Registrat al Diari de Badalona

El Ayuntamiento prolonga tres meses la prestación de servicios del Marina Besòs antes del nuevo concurso

Javier Torres - 14/12/2017
Foto de archivo

El polideportivo Marina Besòs abrió el pasado septiembre, tras unos 10 meses cerrado a consecuencia del estado de mantenimiento en que quedó cuando Gimesport abandonó la concesión a finales de 2016. Posteriormente, las obras de acondicionamiento necesarias para poder reabrir se fueron dilatando: tareas de deshumetación de la piscina, revisión de la instalación eléctricas y medidas antiincendios, una inversión total de más de 200.000 euros.
 
La reapertura fue una realidad gracias al contrato de prestación de servicio que el Ayuntamiento materializó a través de un concurso público. Una fórmula provisional que estaba prevista hasta finales de este 2017 y que finalmente se alargará un trimestre más, mientras se termina de elaborar el nuevo pliego de condiciones que riga la gestión estable de las instalaciones. Si no acontecen más imprevistos, la prestación de servicios terminará el 31 de marzo.
 
El Consistorio ha hecho pública ya una nueva oferta de licitación por otros 200.000 euros, que se suman a los 300.000 que ha costado la dinamización del polideportivo este tramo final de año. La empresa que se encargue de la prestación, igual que hasta ahora, deberá asumir tareas de servicios deportivos, de recepción y atención al cliente, mantenimiento y control, promoción comercial y asesoramiento y conducción del complejo.

Afegeix el teu comentari