Registrat al Diari de Badalona

El Adrianenc sigue fulminando registros en Primera Nacional

Manel Expósito - 29/01/2020
Entre los mejores números de las últimas temporadas

Con paso firme y sin ningún rival que le pueda toser o hacer sombra - tan solo ha cedido un punto de 34 disputados -, el Sant Martí Adrianenc resta jornadas en el calendario para asegurarse la clasificación para la Fase Final de Primera Nacional. 

La friolera cifra de 16 victorias en 17 encuentros disputados, 553 goles a favor y 419 en contra que el conjunto de Lorenzo Rueda está logrando posiciona al cuadro lila entre los mejores a escala nacional y supone un récord de puntos y estadísticas inigualables en las últimas campañas del grupo D de la competición. 30 puntos y 506 goles a favor logró el Sarrià la pasada temporada, 32, 570 goles a favor y 440 en contra el Sant Quirze en la 17/18 y 32, 545 y 432 el Granollers si echamos la vista tres años atrás. Una auténtica locura extrarrestre los registros que está logrando el Sant Martí Adrianenc. 

Por otro lado, si abrimos el diámetro a escala nacional, el Adrianenc es el segundo mejor equipo de toda la Primera Nacional, tan solo superado por el San Pablo Burgos (34). Trapagaran (31) y Eivissa (31) son los otros líderes justo detrás de los adrianenses. 

Este sábado a las 18h, se buscará en Sant Joan Despí alargar la gesta una jornada más.  

El segundo filial, por el mismo camino

Si nos basamos en la premisa que el primer equipo debe ser el reflejo de las categorías inferiores, el segundo filial lila se lo ha tomado al pie de la letra y está trazando una temporada muy similar a la de sus mayores. Las jóvenes promesas lilas son líderes en solitario del grupo B de Segunda Catalana y luchan por recuperar el escalón de Primera. 12 victorias, 1 empate y 1 derrota es el balace del Adrianenc C. 

Afegeix el teu comentari