Registrat al Diari de Badalona

El Adrianenc prepara su regreso a Plata

Manel Expósito - 20/09/2020
Foto: M. Expósito
La RFEB ha certificado el ascenso lila tras darse por concluido el curso a causa de la COVID-19

A poco más de una semana para que arranque la temporada 2020 - 2021, los participantes de la División de Honor Plata Masculina ya se encuentran inmersos en sus respectivas pretemporadas. Los 20 equipos que formarán parte esta campaña de la categoría de plata del balonmano español trabajan con la mira fijada en el 26 de septiembre, fecha en la que se disputará la primera jornada de la competición. Entre ellos, el Sant Martí – Adrianenc.
 
El conjunto de Lorenzo Rueda será uno de los 20 equipos que formarán parte de la segunda categoría del balonmano nacional, tras confirmarse la consecución del ascenso, un año después de descender. Así lo acreditó la RFEF tras darse por concluido el curso a causa de la COVID-19. En este nuevo año, la DH Plata ha renovado su formato y se dividirá en dos subgrupos, formado por 10 conjuntos. FC Barcelona B, Handbol Bordils, UE Sarrià, Teucro, San Pablo Burgos, Lalín, Alicante, Ibiza y Acanor Novás serán los rivales lilas.
 
Sporting Alicante será la primera visita de la temporada, el próximo 27 de septiembre y el debut en la Verneda se producirá una semana más tarde, el 3 de octubre, ante el Lalín.
 
Ferran Cisneros, Cristhian Rostagno, Matías Galán, Xavi Alférez, Jordi Sancho, Enric González, Daniel Peiró, Pol Calvo, Edu Calle, Enric Domínguez, Martí Villòria y Bilal Ben Brahim son las altas lilas. Pol Gutiérrez, Roger Pujol, Gonzalo Romero, Pol Camats, Fran Laliga y Gerard Esparza son las seis renovaciones.
 

Afegeix el teu comentari