Registrat al Diari de Badalona

Dolorosa derrota en la Verneda (24-34)

Manel Expósito - 12/12/2017
El Adrianenc cae en el partido más crucial hasta la fecha y cede el liderato de Primera Estatala al Sant Quirze

El Adrianenc cae en el partido más crucial hasta la fecha y cede el liderato de Primera Estatala al Sant Quirze (24-34)
 
El Sant Quirze abrió la primera brecha en el marcador con una mínima ventaja de tres goles (min.11 4-7), pero los locales no estaban dispuestos a ponerles las cosas fáciles a su rival y tras varios minutos de juego yendo a remolque, consiguieron poner el empate en el marcador a 10 goles en el minuto 22 de partido. Este empate se mantuvo varios minutos. En la recta final de la primera parte, el conjunto de Lorenzo Rueda sufrió dos exclusiones consecutivas, primero de Camats y acto seguido de Iván, y consiguió llegar al descanso ganando por la mínima (14-13).
 
En la segunda parte, los “kiris” firmaron unos primeros 10 minutos impresionantes, con un parcial de 1-9 (15-22), que dejaba el partido casi sentenciado. Una sucesión de malos ataques del conjunto del Besós propició que los del Vallés pudieran salir rápidamente al contraataque con goles rápidos y fáciles. Un Adrianenc hundido no encontró la manera de detener a sus rivales y caía ante una Verneda llena por el bochornoso resultado de 24-34.
 
Con esta derrota se rompe la racha ganadora de los jugadores del Sant Martí Adrianenc, que acumulaba 12 victorias consecutivas y era el único equipo imbatido de la competición, y se pierde el liderato a favor del Handbol Sant Quirze.

Afegeix el teu comentari