Registrat al Diari de Badalona

Capacidad de superación (25-39)

Manel Expósito - 23/10/2017
Foto: M. Expósito
El Sant Martí-Adrianenc aplasta al CH La Salle Montcada en la mejor exhibición ofensiva de toda la temporada

El Sant Martí-Adrianenc aplasta al CH La Salle Montcada en la mejor exhibición ofensiva de toda la temporada y alarga la hegemonía lila en Primera Estatal por sexta victoria de forma consecutiva (25-39). 
 
Sant Quirze y Sant Esteve de Palautordera son los otros dos equipos del grupo D de la categoría de bronze que resisten la racha de triunfos (12 puntos de 12 posibles) y se mantienen por delante del conjunto de Lorenzo Rueda gracias al 'average'. 
 
 
Desde el inicio del partido, la superioridad lila fue un auténtico huracán ofensivo. A los 15 minutos, el Adrianenc ya ganaba con un cómodo 6-12 a favor. El equipo de la Verneda aumentó la distancia en el marcador hasta el 9-22 que cerraba el primer tiempo. 
 
En la reanudación, el Adrianenc intensificó su juego ofensivo y de ataque hasta una diferencia superior a los 20 goles (16-38). Aun así, el partido se cerró con menor distancia aunque con un abultado 25-39.
 
Con esta victoria, el Sant Martí mantiene y defiende la tercera posición y la próxima jornada se enfrentará al Handbol Joventut Mataró. 

Afegeix el teu comentari