Registrat al Diari de Badalona

Bombardeo de triples para recuperar sensaciones y encarrilar la salvación (91-71)

Manel Expósito - 14/01/2018
Foto: M. Expósito
'Showtime' del Snatt's Femení Sant Adrià en el partido con mayor anotación de la temporada.

'Showtime' del Snatt's Femení Sant Adrià en el partido con mayor anotación de la temporada. El conjunto lila noqueó por completo a Campus Promete en el primer cuarto y deja prácticamente cerrada la permanencia en la Liga DIA salvo una debacle muy insospechada. 
 
Tras cerrar la clasificación para la Copa de la Reina, el conjunto de Fabián Téllez se tropezó dos jornadas seguidas. Este domingo en Marina, las lilas volvieron a exhibir los motivos que le conducieron a la competición copera, que se celebrará en Zaragoza el próximo viernes 19 de enero con la ronda de cuartos de final ante Mann Filter. Las transiciones de pizarra, la alta presión en la pista y el mortífero acierto en la línea de 6,75 (13/27 en triples) dejaron muy encarrilada la victoria ante un Promete nada acertado en el tiro exterior. 
 
Andrea Riley (19 puntos, 4 triples y 18 de valoración) y Belén Arrojo (16 puntos, 4/4 en triples y 18 de valoración) lideraron el primer parcial demoledor de las adrianenses (27-10), la mejor marca del curso para cerrar el periodo inicial con un 29-14 que simbolizaba el lavado de cara lila respecto anteriores partidos. El segundo cuarto fue una calcomania de los primeros diez minutos. Snatt's mantuvo el ritmo en la presión y la exhibición local no redujo en revoluciones (53-26). La cara amarga antes del descanso fue la lesión de la serbia Adrijana Knezevic. 
 
En la reanudación, las lilas lucharon contra su propio techo en el marcador y la diferencia se fue hasta los 36 puntos de diferencia gracias a un tiro en suspensión de Marta Claret (68-32). Con la victoria ya en el bolsillo, la autoexigencia tan elevada de Snatt's desde el inicio disminuyó y Campu Promete maquilló el resultado antes de finalizar el tercer periode con un parcial de 0-12 a favor (70-46). A falta de tres minutos para el final, Fabián Téllez volvió a dar minutos a la canterana lila Violeta Verano y anotó su primera canasta en la Liga DIA. Las riojanas camuflaron el marcador hasta el 91-71 en un partido muy completo en ataque y defensa de Snatt's. 
 

Afegeix el teu comentari