Registrat al Diari de Badalona

1,250 razones para creer en la salvación (67-52)

Manel Expósito - 28/01/2019
Foto: M. Expósito
“El partido ante Mann Filter o teníamos marcado como una final en el calendario y el esta semana ante Bembibre aún más"

Un relato de la realidad nunca será tan auténtico y verídico como la propia realidad. Porque que te lo cuenten no está mal pero vivirlo en primera persona es una pasada. Y eso hicieron los 1,250 espectadores -incluidos los de Mann Filter - que se reunieron en el pabellón Marina Besós para vibrar con Snatt’s Femení Sant Adrià. 

La mejor entrada de un partido de baloncesto en Sant Adrià de Besòs tuvo su premio local con una vital victoria lila ante un rival directo por la permanencia (67-52). Sin dejar de animar durante los 40 minutos de partido y tiñendo de lila la grada con pelucas, bombo, banderines y colorido, Snatt’s sintió el aliento y apoyo de su gente para romper una racha de cuatro derrotas seguidas y hacer crecer sus aspiraciones de permanencia en las casas de apuesta. Mariam Coulibaly no solo se erigió MVP del partido con 21 puntos, 15 rebotes y 30 de valoración sino que lo fue de la jornada de la Liga DIA. 

“El partido ante Mann Filter o teníamos marcado como una final en el calendario y el esta semana ante Bembibre aún más. Somos conscientes de la importancia que tienen pero también sabemos que resta mucha liga. No descartamos ir o que venga un rival que no pertenezca a esta zona de la liga y competirle para querer ganar“, aseguraba la entrenador de Snatt’s, Glòria Estopà, tras el partido. 

Este domingo a las 12 horas, las lilas se enfrentan a un conjunto castellanoleonés con idéntico objetivo que el catalán. Desde el pasado domingo, los aficionados ya se están movilizando para adquirir su entrada y repetir una asistencia semejante a la de Mann Filter. El triunfo, expulsaría a Snatt’s del descenso y además se llevaría el ‘average’ particular con Bembibre, tras el triunfo de la primera vuelta en El Bierzo. 

Afegeix el teu comentari