Registrat al Diari de Badalona

¡Histórico ascenso de Tucans a Oro!

Manel Expósito - 25/03/2018
Foto: Tucans
El Hockey Línea Tucans se proclama campeón de Liga Plata por primera vez en su historia y logra el ascenso a Oro

El Hockey Línea Tucans se proclama campeón de Liga Plata por primera vez en su historia y logra un ascenso a Oro sin precedentes a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga regular. 

Quien la sigue la consigue y de esta experiencia y constancia entiende a raudales el sénior masculino del Tucans. Tras seis años de forma consecutiva buscando el ansiado ascenso a la segunda división nacional, a la enésima ocasión le ha llegado el premio al conjunto de Jordi Argullos.

Aunque hace cinco temporadas se quedaron con la miel en los labios y estuvieron a un solo punto de escalar de categoría, en esta ocasión se agarraron bien fuerte al sueño y no lo han dejado escapar. En 14 jornadas disputadas, los adrianenses acumulan un balance de 10 triunfos, 2 empates y tan solo 2 derrotas, junto a 72 goles a favor (equipo más goleador de la liga) y tan solo 21 tantos en contra (mejor defensa). 

El triunfo en Valladolid ante el CPHL Arroyo de la Encomienda (1-7) produjo el alirón en tierras castellanoleonesas y un dulce regreso a Sant Adrià con el ascenso bajo el brazo. De esta manera, la próxima temporada tendremos un senior masculino en Liga Oro ( segunda división) y un senior femenino en Liga Élite (primera división). ¡Enhorabuena, Tucans!
 

Afegeix el teu comentari